Review Lentillas – ColourVue Black Titan – Hekady

Review Lentillas – ColourVue Black Titan

Review de mis lentillas negras: ColourVue CrazyLens Black Titan de la tienda online Lentiexpress

Tienen un diámetro de 17mm. Siempre digo que las lentillas con diámetros superiores a 13mm dan un efecto de ojo grande, pero cuando el diámetro supera los 16mm la sensación que dan deja de ser realista, perfecto para personajes de fantasía.

Estas lentillas son totalmente opacas, salvo el circulo interior reservado a la pupila. Son un poco más gruesas y duras por lo que es más difícil pellizcarlas para quitarlas. La primera vez que me las puse me costó cinco intentos porque son las más grandes que he probado hasta ahora, pero con práctica ya me las pongo y quito a la primera.

Las lentillas opacas quedan mejor si tu color de ojos es parecido porque no se funden con tu color natural y aveces se ve un poquito en el circulo interior.

No las recomiendo para uso cotidiano, asustan un poco xD Yo las he utilizado en un photoshoot en el que quería que el negro predominara y en otro photoshoot con caracterización de fauno. Para Halloween serán un gran acierto.

 

Mi color de ojos natural:

 

Foto en interior con flash:

 

Foto en exterior con luz natural:

 

Foto en interior sin flash:

 

Foto con iluminación de estudio:

 

Resumen:
Efecto natural 0/5
Efecto big eye 5/5
Intensidad del color 5/5
Comodidad 2/5
Precio 5/5

+info: Estas las compré en una óptica online llamada Lentiexpress, actualmente tengo cuatro pares de lentillas de ópticas y tres de tiendas más dedicadas al cosplay. Lo malo de comprar en ópticas es que no te vienen con estuche para guardarlas, lo que es un problema. Lo bueno es que al comprar dos pares te mandan el líquido desinfectante para mantener las lentillas, que viene junto a la cajita para guardarlas.

Os aconsejo tener siempre por casa uno de estos botecitos de solución única, podéis leer mis tips para el cuidado de las lentillas donde os hablo para qué vale.

Espero que os haya gustado y sido útil mi review. Ahora estoy en busca de unas lentillas amarillas <3 si conocéis algún modelo o marca que sepáis que esté bien, porfi porfi porfi decídmelo por mis redes sociales facebook, twitter o instagram. Kiss!!*