Boom Film&Comic 2015 – Hekady

Boom Film&Comic 2015

Yay! Bienvenidos a mi crónica de la Boom Film&Comic donde tuve el enorme placer de ser uno de los cosplayer invitados. Se celebró el 13 y 14 de Marzo en Vigo y era la primera edición. Los cosplayers invitados fuimos Aërien, Mike Valo, Atsukine, Cherry & Banana y yo, ellos venían de Málaga y Sevilla y yo de Madrid. Nos hicimos todo el viaje en coche el jueves y fue un poco la muerte xD Así que según llegamos a sobar para estar frescos para el viernes.

¡Primer día de evento! Al ser un evento de películas y comics yo decidí ir de Dark SuperGirl, Mike y Ana de Juego de Tronos, el personaje de Atsukine no lo conozco pero iba muy mona xD.

Creo que es la primera vez que voy a un evento así un viernes jajaja tuvimos tiempo de montar nuestro super stand con prints y hacernos fotos por allí. El recinto era una verdadera pasada, es el recinto más bonito que he visto para celebrar un evento así. Nuestro stand estaba cara a una pared totalmente de cristal con vistas al mar (o ría… uhmmm no lo tengo claro xD ¡pero era muy bonito!). Tenía varias plantas, estaba iluminado muy bien, tenía música por todas las instalaciones y el auditorio… ¡Ay qué bonito y grande el auditorio! Un escenario gigante, con pantalla, sonido alucinante y un montón de espacio para sentarse. Con escenarios así dan ganas de presentarse siempre a los concursos.

Al acabar el primer día de evento fuimos a comprar comidita rica y sabrosa (patatas fritas, batidos, monsters, dulces…) Sobredosis de azúcar total y vuelta al hotel, donde montamos una Party Hard Kigurumi un poco denigrante xD Podéis ver un vine que hicimos aquí, perdón por el retraso jajajaja

¡Segundo día de evento! El sábado fui de Elektra y pasé un poco de frío… Nota Mental: Al norte se va con cosplays más abrigaditos.

Este día se llenó de gente! Por la tarde fue el concurso de cosplay y había cola para entrar omg. El jurado del concurso estaba compuesto por Cherry & Banana, Mike Valo, Aërien, Atsukine y yo. Fue complicado elegir al ganador porque el nivel fue alto pero finalmente la ganadora fue Alejandra con su traje de Mass Efect y la mención especial para El Rey Hielo que consiguió hacernos reír a todo el auditorio con su actuación.

Nos hicieron un cosplay-video que ya publicaré cuando lo suban y estuvimos por allí con todos los cosplayers. No me esperaba una acogida tan buena, estoy muy muy agradecida por todo el cariño que nos dieron, tanto la organización como los cosplayers de allí. Fueron muy agradables con todos nosotros y nos hicieron sentir como en casa. Se que me pongo un poquito ñoña cuando hablo de estas cosas xD Pero de verdad que no pude dejar de sonreír en todo el día gracias a vosotros <3

El sábado por la noche fuimos a cenar muchos de los cosplayers al Burger King y nos lo pasamos muy bien a pesar del cansancio. Estuve con muchos de los participantes del concurso y el buen rollo fue genial.
Quiero que dar las gracias a Fusion Freak y a Boom Film&Comic por dejarme ser parte de esta experiencia tan bonita y a vosotros otra vez por la acogida <3 ¡Espero poder volver al norte alguna vez!

Para despedirme os dejo con una foto del sábado con uno de los cosplays que más me gustó 😀 Kiss!!*