Expomanga 2015 – Hekady

Expomanga 2015

Buenas! Ya todos, o casi todos, sabéis que fui a Expomanga Madrid 2015 y que lo que toca ahora son fotos y contar qué tal fue:

En principio iba a estrenar mi cosplay de Lucky Chloe en este evento pero me desanimé, se me estropearon las orejitas y al final pasé de arreglarlo para el evento. No tengo claro si lo llevaré a algún evento. Fue un cosplay que empecé con ganas y al final nada de nada.
Luego pensé ir de civil pero Camuh me convenció para ir con ella de Miku 😀 cuando voy a salones de manga/anime sin cosplay me aburro un poco xD así que me pareció divertido lo de volver a llevar mi cosplay de Sakura Miku y que ella fuera de Miku.

Fui el sábado con mi chico Sqr <3 con mi mejor amigo Fruta y con la tocatetas Camuh xD (Tocó más tetas ese día que algunos amigos en toda su vida xDDD) Siento reconocer que me cansé rápido de ir con cosplay y me quité casi todo a las pocas horas T____T Para el que no lo sepa mi pelo natural me llega por debajo del culo y tenerlo enrollado bajo una peluca con ponytails me da un dolor de cabeza infinito… así que las dos decidimos ponernos algo más cómodo y quitarnos los ponytails rápido. Somos unas flojas xD

Creo que ya estoy mayor para estos eventos. Al menos para los salones de manga/anime. Siempre están los mismos stands, y si hay nuevos venden las mismas cosas. Las colas son cada vez peores, en esta ocasión la gente tuvo que esperar hasta tres horas y media para conseguir entrar al recinto.

Si seguimos acudiendo es en gran parte por reencontrarnos con amigos como mi catalana Ivy, Rubén (que por fin pudo venir a un evento, aunque con la cara tapada para que no le reconocieran xD), mi hermanita Misato y muchos más como Yume, Julio, Bea, etc! <3
Lo mío sabéis de sobra que no es socializar en persona pero me hace mucha ilusión estar un ratito con vosotros 😀

Otra cosa que me puso muy contenta fueron los regalitos <3 Me encanta que tengáis detallitos conmigo, me hacéis feliz! La señorita tocatetas me trajo alfajores desde Argentina. Alfajores, AY QUÉ COSA TAN SABROSA! xD Yo a ella le di gominolas y le gustaron mucho 😀 (Espero que no se vuelva una adicta a las golosinas como yo jajaja). Y iBammZ me regaló un colgante de la Horda precioso y encima grabado con mi nombre *^* paaaaaasote!

El domingo no fui, me dio penita porque hay muchos rocosos a los que quería ver que sólo iban el domingo pero al final no pudo ser… ¡Espero veros en próximos eventos! Aquí www.hekady.com/calendario tengo la lista de todos a los que he ido y a los que iré este año 😀 Kiss!!*