LFCC – London Film & Comic Con 2014 – Hekady

LFCC – London Film & Comic Con 2014

El London Film & Comic Con se celebró los días 11, 12 y 13 de Julio. A este evento acudieron multitud de invitados, entre ellos Stan Lee, actores de Juego de Tronos, de Star Wars y muchos más.

Yo llegué a Londres el jueves así que pasé el día por Camden Town, enamorándome cada dos pasos de alguna chica <3 Me compré una sudadera, comí por allí y pasé la tarde con mis amigos.

El viernes era el preview del LFCC de seis de la tarde a nueve de la noche. Fui con mi cosplay de Elektra, de Marvel comics, y realicé un photoshoot con Big Guy Slim, este tío es la caña xD no paramos de reírnos.

Al salir del recinto para hacer la sesión nos encontramos con Dominic Keating, de Star Trek. Muy majo y perver a la vez xD Me pareció súper lindo y fue bastante divertido la verdad, nos hicimos un par de fotos juntos, de risas, cuando dentro del evento estaba cobrando £15 por autógrafo y foto como todos los famosos. Le preguntó a mis amigos cómo se decía ‘hot girl’ en español y me lo gritó cuando ya me estaba marchando xD

La sesión fue muy chula, hicimos unas cuantas fotos fuera y otras en el parking subida en unas vigas con forma de X. Estas fotos las hizo Kasey con su móvil pero ya subiré las fotos de las sesiones con buena calidad a la galería.

El sábado volví a llevar mi cosplay de Elektra. Este día la convención estaba realmente abarrotada de gente O_O era muy agobiante, la cola para entrar daba la vuelta al recinto dos veces y encima con un sol… Menos mal que yo entré directa según llegué sino me da algo.

Fue el día de estar con todos mis amigos y hacer más photoshoots. En la foto de arriba estoy con Masubi, Natacha y con Sergio

Estuve posando para Kin, Dom, Paper Cube y muchos más… ¡Gracias a Sonesh y a Dom por dejarme los sais para las fotos! Ya que yo no los puedo llevar desde España en la maleta porque me los confiscarían xD

¡Este día acabé realmente cansada! El evento fue genial y luego estuve un rato de fiesta como siempre con mis amigos, cosplayers y fotógrafos, pero acabé muerta así que el domingo decidí ir sin cosplay. Mis pies no iban a soportar otro día de tacones así que el cosplay de Shera que tenía preparado lo estrenaré en otro evento más adelante.

El domingo también entré directa sin tener que hacer la cola, aunque había menos gente que el sábado, gracias a Dios. Aún vistiendo normal Dominic Keating me reconoció y me saludó desde su stand xD Me gritó “¡Chica Caliente!” y yo me di a la fuga roja como un tomate xD ahora me arrepiento, tuve que haberme acercado a saludarle porque al final del día una chica del staff se acercó a mi, me abrazó y me dijo que era un abrazo de parte de Dominic, que estuvo buscándome todo el día xD Él ya se había ido cuando la chica vino a darme el abrazo así que nada 🙁

Ligué bastante xD y eso que iba con mi mejor amigo y la gente se piensa que es mi novio, pero con ese cosplay… normal, ¡me siento desnuda! >.< (pero mola)

El lunes por la mañana volví a Camden y me compré más cosas ^^ No lo puedo evitar, me encanta ir a ese sitio, comprar y comer en alguno de los puestos de allí.

Por la tarde fui a la zona del Excel para hacer una sesión de fotos con Sonesh Joshi. Estoy deseando ver las fotos porque me encantaron <3 Hicimos dos sesiones con estilismos distintos, uno de ellos el cosplay de Shera, y luego nos fuimos al O2 en teleférico, ¡unas vistas muy chulas!

Cené en Nandos con esta locura de chicos, nunca había ido a ese sitio :O seguro que vuelvo la próxima vez que esté en Londres. Ahora que lo pienso… comí fuera todos los días y el 90% fue pollo :O Estos ingleses… xD

¡Y eso es todo! Mi próximo evento será la Japan Weekend de Madrid en Septiembre y la MCM de Londres en Octubre, hasta entonces tendréis spam de fotos de Elektra en mis redes sociales, facebook y twitter. Gracias por leer <3 ¡Os adoro! Kiss!!*