Madrid Games Week 2014 – Hekady

Madrid Games Week 2014

La semana pasada, del 16 al 19 de Octubre, asistí a la Madrid Games Week 2014 en IFEMA. Es la feria de videojuegos más importante de España, acudieron más de 55.000 personas.

El jueves era el día reservado para profesionales y prensa. Yo acudí como blogger y pude ver todo sin tener que esperar las colas porque el resto de los días llevaría cosplay y sabía que no podría probar o ver nada con tranquilidad.

Estuve un par de horitas por allí. Me pasé por la zona de videojuegos Indie y me llamaron la atención varios. El que más bonito me pareció fue Fleesh & Cherry en Crazy Hotel. Y el que más chulo me pareció de la MGW en general fue Bloodborne, aunque los muertos siguen teniendo el cuerpo muñeco. Cuando te tropiezas con ellos salen casi volando xD. Tendrán que ir puliendo esas cosas, pero promete bastante.

Me encontré con un adorable Desdentado a tamaño real y con un par de muñecos de Little Big Planet ¡muy cucos!

El viernes fui con mi cosplay de Lili del videojuego Tekken y me acompañó mi amiga Ivy con otro traje del mismo personaje. Es una lástima pero sólo tengo fotos nuestras hechas con móviles. Aquí tenéis fotos con buena calidad de este cosplay 🙂

Nos entrevistaron para varios canales de youtube, y por lo visto salimos en la televisión aunque aún no tengo el enlace. Las dos íbamos con tacones, así que cuando estuvimos cansadas montamos nuestro propio photocall en uno de los puff del evento y la gente se sentaba entre nosotras para las fotos xD. Fue divertido, además un chico del Game nos dio un montón de piruletas y nos hizo felices! xD

A las 18:00 venía Rubius con Mangel para estar con los fans. Habíamos hablado con Rubén por whatsapp para quedar y estar un rato juntos, nos hacía ilusión porque somos colegas y Lili es de sus personajes favoritos. Finalmente fue todo un poco caos y había tantos fans que no pudimos acercarnos a él para saludarle 🙁

El sábado fue el día con más gente, fui con mi cosplay de Katarina Minina del videojuego League of Legends.

No tengo palabras para agradecer lo bien que me tratasteis, todo halagos y fotos <3 y eso que se me olvidó la espada que va en la cadera y tuve que ir en deportivas en vez de botas porque mis pies doloridos del viernes se negaban a llevar tacones de nuevo xD Muchas gracias a todos los que os acercabais para saludarme o hacernos una foto juntos, y sobretodo por mandarme luego esas fotos por twitter e instagram 😀 ¡¡Sois un verdadero amor!!

Pronto volveré a hacer streaming en mi canal de Twitch con ese cosplay y jugar con vosotros al LOL.

El cosplay que más me gustó de los que vi el sábado fue el de Chizu, del mismo estilo al que llevé yo el domingo, alas y guadaña.

Este día fui a comer con Square, Minervae… nos hicimos fotos juntos que me encantaría enseñaos pero al final del día alguien le robó el móvil a Elena, así que nada Espero que consiga recuperarlo.

El domingo fue el último día y llevé el cosplay que creo que es el más espectacular de los que tengo. Se trata de un boss final del videojuego Hyperdimension Neptunia. Tengo tutoriales de cómo hacer las alas y cómo hacer la guadaña en el blog por si os interesa <3 Es muy llamativo porque además de ser bastante grande lleva leds, tanto en la espalda como en cada una de las alas y en la guadaña. No aguanté muchas horas por el evento, quizás cuatro o así porque llevarlo mucho tiempo hace que se me cargue la espalda. Muchos me preguntasteis por las lentillas que llevaba, se trata de las Black Titan de las que hice un review no hace mucho.

Conocí a Leon Chiro, un cosplayer muy bueno y bastante famoso de Italia que acudió al evento con su cosplay de Assasins Creed. Le colocaron un photocall bastante apañado pero estaba demasiado escondido, así que él se dedicaba a subirse por la estructura del stand que tenía a su lado. No me parece bien traer a un cosplayer internacional y tenerle escondido en un rincón :S pero bueno, el chaval se hizo ver de todas maneras.

También me encontré con Yume que llevaba otro cosplay de Assasins Creed, y ambas salimos en el vídeo de Mayorcete, echadle un ojo que está muy chulo 😀 Yo he subido mi trocito a mi Vine n___n espero que os guste!

En resumen fue un evento fantástico, muchas gracias a Arturo por ayudarme y soportarme y gracias a vosotros por darme tanto apoyo y cariño!! Kiss!!*