MCM London Comic Con – May 2014

here El fin de semana del 23 al 25 estuve en el MCM London Comic Con. Escogí mi cosplay de elfa de sangre, del videojuego World of Warcraft. Me habría gustado llevar otro mejor pero es complicado llevar props en el vuelo.

http://afcmarseille.com/porn/marge-simpson-nude-porn Es un recinto enorme, lo más parecido aquí es el Ifema de Madrid.

go to link Los stands eran muy variados. Muchos artistas vendiendo sus creaciones, ilustraciones, libros, cómics, pósters, monosidades (colgantes, pulseras…)
Había stands de gente famosa firmando y haciéndose fotos con los fans.

http://umwelthouse.com Otros de compañías de videojuegos como los que pudimos ver en el Madrid Games Week. A estos se podía entrar a jugar, regalaban posters, pegatinas…
Pusieron un escenario para eSports donde estuvieron jugando en directo al LOL algunos equipos.

http://afcmarseille.com/porn/hard-sex-2 MCM London ComicCon saturday

http://afcmarseille.com/porn/pornstars-with-bushes  

here Os dejo fotos a lo largo del post de los cosplays que más me gustaron. Algunos porque me hicieron gracia, otros porque estaban muy currados, otros porque están buenos xD… Si clickais en las fotos os llevará a sus páginas.

go to site Lo mejor era el teatro, una especie de carpa dentro de uno de los pabellones. Bastante más grande que el auditorio que habilitan aveces en Expomanga. Ahí se realizó el concurso de cosplay. El escenario no era gran cosa, yo diría que pequeño incluso, para el fondo tenían un panel con logotipos (típico photocall).

http://johanstellerphotography.com El sonido era muy bueno, a ver si aprenden en España… que estoy harta de ver concursos que suenan a hojalata. Aparte del equipazo de sonido tenían varios focos, normales y de colores, que activaban acorde a la música de las actuaciones. Hasta bajaban la intensidad de las luces para que gente que llevaba leds en sus cosplays. Por si esto os parece poco, junto al escenario tenían una pantalla gigante donde se veía a los participantes o el archivo de vídeo que hubieran traído para el concurso. Fue un concurso de verdad, como debe ser, un disfrute para todo espectador.

http://kongre2013.com/porn/getting-head-from-holidon Sobre las actuaciones del Concurso de Cosplay hubo de bastantes tipos. Cosplays normalitos pero con actuaciones muy divertidas. Cosplayers que parecían creerse en un concurso de talento, tocando el violín o bailando claqué. Actuaciones pastelosas como a las que estamos acostumbrados aquí. Y los de subir y posar.

http://ja-gosyogawarashi.com/porn/world-porn-tube El viernes no había mucha gente, fue el día con menos afluencia y aún así superaba con creces el evento más grande de España. Para ir al evento me maquillé y me coloqué las orejitas de elfa. El cosplay me lo puse allí mismo sin problema en uno de los baños. Mis pies aún estaban heridos del fin de semana pasado, llevar pezuñas durante Expomanga fue doloroso, así que ha sido duro ir con tacones este fin de semana. Problemas de ser bajita ^^ pero no lloréis por mi, el domingo estuve bailando sin problema jajajaja. Las lentillas que llevé son las EOS Fairy Green de Pinky Paradise y las orejitas de elfo de Burlesque Madrid (ya no las comercializan). El resto es totalmente hecho por mi.

http://mustafamovie.com/porn/amateur-interracia-audrey-bitoni El sábado fue sencillamente flipante. En mi vida he visto tantas personas juntas y encima con cosplay. ¿Recordáis la cola del pasado Expomanga? Que daba la vuelta hasta los otros pabellones. Pues bien, allí, fuera del recinto, estaba esa cantidad de personas, todas con cosplay, haciendo una conga alrededor de un montón de gente más. Me partí de risa al verlo. Yo compré el pase prioritario por internet así que sólo tuve que hacer un poco de cola el viernes para entrar, el resto de días pasaba directamente con la pulserita.

click No tengo palabras para describir el sábado, se me cae la baba sólo de recordar ese día xD

http://johanstellerphotography.com/porn/playing-with-a-hitachi

follow url Agoté todas las tarjetas que me quedaban, hice sesiones de fotos, me pidieron otras tantas, yo pedí muchas también. Me presentaron a mucha gente e hice muy buenos amigos 🙂

Este día fue el que calló una tormenta en un abrir y cerrar de ojos. Estaba todo soleado y no hacía mucho frío, la zona fuera del pabellón estaba a rebosar de gente y de golpe zas! el diluvio del mes xD todos corrimos a un tejadito que había cerca. La gente, muy amable, dejaba hueco a los cosplayers con props o trajes grandes para que no se mojaran. Todos apretaditos sin querer mojarnos y, en cambio, un par de espartanos se quedaron bajo la lluvia y se pusieron a hacer flexiones xD casi me da algo de la risa. Bajo ese tejado no llovía pero muchas se mojaron igualmente (tomad sutileza).

mcm london comic con spartans rain

hekady london comic con rain

Hay varias cosas que me llamaron la atención de ambiente del evento y que estuve comentando con la gente de allí. Por ejemplo cuando muchas personas van del mismo personaje (Jinx, Junko Enoshima, Assasins), en vez de irse a la otra punta del salón para que nadie los compare, en Londres ¡se juntan todos! Los fotógrafos se vuelven locos y empiezan a hacer sesiones de fotos grupales. Los cosplayers se preguntan unos a otros con mucho respeto sobre cómo han hecho partes de sus trajes o props. Se miran y al verse del mismo personaje no ponen mala cara, se sonríen. Creedme, es mucho más divertido así. Fuera del recinto hay una estatua y varios chicos de Assasins Creed se subieron y les llovieron fotos y halagos por todas partes. Lo mismo con todos los que iban de la serie de Dragon Ball o Shingeki no Kyojin.

Otra de las cosas en las que se nota que están más avanzados es que no tienen la mierda de drama que tenéis aquí con el 4chan y la élite cosplayer. Las convenciones, dicho por ellos mismos, son para divertirse y pasarlo bien, el drama se lo guarda cada uno para su casita y no jode al resto con él. Pero se que os encanta el salseo así que os traigo un poco xD Como Jessica Nigri no pudo venir finalmente (se supone que no le llegaron las maletas), la más importante de allí, Tabytha, se quedó con su stand y hubo un grupo de cosplayers famosas que se lo tomaron a la tremenda. Está claro que hay cosplayers mucho más famosas que otras allí, igual que aquí, pero no por eso van de superiores (como he visto a alguna española… xD). En el MCM de Londres, más o menos famoso, eres cosplayer ante todo, y te llevas bien con todo el mundo, porque eres uno más, y punto.

Estuve con las chicas más famosas del evento, os hablo de unos 250.000 fans, (a las que aún no conocía me las presentaron) y fueron súper agradables conmigo. Me aconsejaron sobre cómo llevar el cosplay a un ámbito más profesional y me dijeron que les gustaría llevarme de guest a próximos eventos. Estoy más feliz que un regaliz.

El domingo fue bastante relajado comparado con el sábado y aproveché para hacer sesiones de fotos con los fotógrafos que más conozco. Sobre las siete de la tarde fui al hotel donde se alojaban mis amigos cosplayers y fotógrafos y pedimos pizza para cenar ^^ Por la noche fuimos a un garito que hay junto al pabellón del evento. Se supone que es súper pijo y caro pero, los cubatas, a la mitad que en Madrid, ahí lo dejo. El local tenía DJ y estuvimos bailando todos juntos, Giada Robin incluida. Lo único malo es que allí cierran muy pronto y entre la una y las dos de la noche el sitio cerró y nos tuvimos que ir de afterparty (sí, afeterparty a las dos de la mañana… son de risa estos ingleses) al pub de otro hotel de la zona.

No se me debe olvidar que Wolfe, que ha salido hace poco en la revista española de cosplay, fue mi Spartman Taxi personal xD Me cogía en hombros como si nada para llevarme a los sitios xD mis pies lo agradecieron ^^ Gracias a Iago y también a su novia por aguantarme estos días en su casa <3

Ha sido genial volver a ver a mis amigos y conocer a tantos nuevos que ahora forman parte de mi vida. Han sido unos días geniales y estoy muy feliz. Espero volver para el MCM de Octubre 😀

Voy a subir fotos que no he puesto en este post a mi página de Facebook así que darle like para verlas 😉 También podéis seguirme en Twitter porque ahí aviso siempre que pongo nuevo post o voy a un evento. Espero que os haya gustado mi tocho-post y nada más! source site Kiss!!*