Parecidos razonables League Of Legends

Sona, nuestra querida mudita de la grieta es un personaje inspirado en Hatsune Miku, la idol virtual más famosa del mundo. Ambas tienen el pelo azul larguísimo y recogido en dos coletas y aman la música.
Lo irónico es que Sona, que es muda, se parezca a Miku que es la voz de un programa de sintetizacón llamado Vocaloid. Su nombre significa “el primer sonido del futuro”. Seguramente Riot creó a Sona para satirizar este personaje quitándole lo más representativo: su voz.

Cassiopea, el abrazo de la serpiente, está inspirada en Medusa, personaje procedente de la mitología griega.
Ambas son medio mujer medio serpiente y capaces de petrificar a sus enemigos sólo con mirarlos. Cassiopea tiene la mitad inferior del cuerpo de serpiente pero Medusa tiene serpientes a modo de pelo, ¿será por eso que Cassiopea siempre lleva la cabeza tapada?

Fizz dejó sucidad y decidió vivir con los humanos, algo parecido a lo que hizo Stich, el compañero/mastoca de Lilo. Stich es un alienígena que también decide vivir con los humanos. Ambos personajes son rechazados al principio por ser demasiado traviesos pero, con el tiempo, sus compañeros se dan cuenta de sus poderosas habilidades y sus buenas intenciones, por lo que aprenden a quererles.

Gragas es un obseso de la lucha y la pelea, como Obelix, el personaje de cómic en el que está inspirado. Los dos son pelirrojos con una fuerza sobrehumana concedida por una bebida con poderes mágicos. La única duda es: ¿les gusta ir descamisados o esque no hay prenda que abarque tal embergadura?

¡Espero que os haya gustado el post! Podéis decirme por twitter, @Hekady de qué personajes queréis que haga el siguiente? 😀