Quedada en el Parque de Atracciones de Madrid

Publicado en Eventos

¡Buenas! Sé que hace mucho que no escribo en la web, actualmente subo todo mi contenido a mi página de Patreon donde todos los que me apoyáis tenéis acceso a todas las noticias, vídeos, fotos… de manera exclusiva y antes que el resto de mortales xD

En Patreón alcanzamos el goal para realizar una quedada y se ha decidido hacerla en el Parque de Atracciones de Madrid el día 16 de Abril..

Además, con motivo del estreno en cines de “WARCRAFT: EL ORIGEN” el próximo 3 de junio (fecha en la que también haremos una quedada) los visitantes podrán vivir, entre otras muchas cosas, una experiencia virtual que les dará la oportunidad de sumergirse en el universo Warcraft convirtiéndose en los protagonistas de su propio tráiler de la película.

Os invito a que vengáis y paséis el día 16 de abril conmigo en el parque de atracciones. Pronto podré sortear un par de entradas en mi cuenta de twitter así que estad atentos ;).
Habrá muchas actividades relacionadas con Warcraft y la Comic Fan, además de todas las atracciones del parque, será un día genial y espero poder pasarlo con todos vosotros :)

Para más información sobre la quedada y las entradas entrad aquí: http://po.st/ComicFanHekady

¡Muchos besos y gracias por leer!

❤..Hekady!!*

La ​​nutrición adecuada es una parte considerable de la conducción de un estilo de vida saludable. ¿Cómo pueden ayudarnos los medicamentos? Por ejemplo Xylocaine provoca entumecimiento en un área de su cuerpo. Dado durante el parto. También trata problemas cardíacos de emergencia. Sin duda, la lista es muy larga. ¿Qué hay de la vida sexual y “zithromax efectos secundarios“? Lo que los pacientes hablan de “zithromax efectos secundarios”? (Leer más “Azitromicina efectos secundarios“). De hecho, una revisión médica encontró que hasta tres cuartas partes de la gente en estos efectos secundarios de la experiencia del medicamento. Pregunte a todos y él responderá que cualquier remedio tiene efectos secundarios. Los servicios médicos en línea son la única opción segura si ustedes son va a conseguir drogas, como Kamagra, en línea de investigación.