Quedamos en Twitch

Publicado en Blog

¡Buenas a todos! Como muchos sabréis en octubre empecé mis streams en Twitch. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer directos y retransmitir mis días de raid en World of Warcraft, así que en octubre me animé a hacerlo con la ayuda de Sqr (#FREESQUARE). Él es quien me ayudó a configurar mi ordenador y todo lo del stream para que vosotros podáis verme ^___^

Siempre quise hacer algo de este estilo pero no terminaba de saber cómo, porque no tengo idea de edición de vídeo así que la opción de grabar, editar y subir a Youtube se me hacía muy pesada. Necesitaba algo más espontáneo y Twitch fue la solución.


Gracias al gran rocoso Porruno por los gifs tan geniales que saca de mis streams xD

No sabía qué acogida iba a tener esto de los directos así que al principio seguí un poco la moda y me puse a stremear League of Legends, que no me gusta mucho como juego y se me da mal pero es lo popular…

Mi primer día en Twich fueron tres horas de Arams con mi cosplay de Katarina Minina y me sorprendí gratamente del número de viewers! Luego probé otro tipo de juegos como el Affected, un juego de miedo con Oculus. Grité como una niña del miedo que tenía y los sustos que me llevé xD Fue muy divertido.

Finalmente me centré y me dije a mí misma que no iba a hacer stream de League of Legends sólo porque todo el mundo lo hacía. Voy a jugar a cosas que de verdad me gusten como World of Warcraft, Heroes of the Storm, Harry Potter, Alice… porque para ver lo que está de moda hay otros mil canales y yo no pienso ser una copia de otras streamers. Nuevamente me sorprendí del buen recibimiento que tuvo mi decisión xD.

Como dije ayer en mi twitter “Haz las cosas porque te guste hacerlas, no porque otros las hagan. Se original en tu vida y no quieras ser otra persona <3 " A mi es como mejor me ha ido en la vida y en esto del stream no iba a ser de otra manera :D


Lo mejor de esta nueva etapa en mi vida como streamer son mis viewers. No quiero ponerme muy ñoña pero sin vosotros esto no habría salido adelante. Ahora tengo partner con Twitch y cuento con uno de los mejores chats españoles de toda esta plataforma. Y esto es gracias a vosotros, por ser tan geniales conmigo cada día. Me encanta interactuar con vosotros, leer todo lo que me ponéis en el chat y contestaros. Aunque seamos muchísimos siempre hay muy buen rollo y eso es de agradecer.

Como vosotros mismos me decís, yo no soy una de esas streamers que tienen el chat de adorno xD Nosotros somos la familia rocosa y mi stream será nuestro lugar de reunión. Es super bonito ver como llega gente nueva y en seguida se contagia del buen rollo que tenemos, juntos pasamos muy buenos ratos entre videojuegos y risas.

Espero que disfrutemos juntos por mucho tiempo de mis enrages (los enrages de mi raid lider), de mis mancadas, de las partidazas de los rocosos, de las risas que nos echamos entre todos… No quiero enrollarme, sólo decir que sin vuestro apoyo nada de esto habría sido posible y que, de todo corazón: ¡sois increíbles! Gracias por hacerme sonreír cada día. ¡¡Nos vemos en mi canal de Twitch!! Kiss!!*

La ​​nutrición adecuada es una parte considerable de la conducción de un estilo de vida saludable. ¿Cómo pueden ayudarnos los medicamentos? Por ejemplo Xylocaine provoca entumecimiento en un área de su cuerpo. Dado durante el parto. También trata problemas cardíacos de emergencia. Sin duda, la lista es muy larga. ¿Qué hay de la vida sexualmente y “zithromax efectos secundarios“? Lo que los pacientes hablan de “zithromax efectos secundarios”? (Leer más “Azitromicina efectos secundarios“). De hecho, una revisión médica encontró que hasta tres cuartas partes de la gente en estos efectos secundarios de la experiencia del medicamento. Pregunte a todos y él responderá que cualquier remedio tienes razón efectos secundarios. Los servicios médicos en línea recta son la única opción segura si usted va a conseguir drogas, como Kamagra, en línea de investigación.