Sobre mí

Hekady Borafluch

imgAboutMe

@Hekady

Yo soy Hekady, una pequeña y dulce personita de 1’57m y 40kg de pura curiosidad y creatividad.

Soy diseñadora, community manager, cosplayer internacional, blogger y streamer. Resido en Madrid, España.

Estudié la carrera de Diseño gráfico y más tarde realicé dos Master de diseño web, seo, marketing online y redes sociales. Actualmente estudio inglés en una escuela de idiomas.

Empecé a hacer cosplay en 2009 con unos amigos a modo de hobby pero actualmente el cosplay es un hobby y una profesión para mi. Acudo a eventos de eSports, salones del Manga/Anime y eventos de cultura japonesa como cosplayer vistiendo alguno de mis cosplays o como influencer/blogger. Tengo gran variedad de cosplays: de videojuegos, películas, animes…

Hago stream a diario en mi canal de twitch, lo que me permite entablar conversación directa con todos mis seguidores y jugar con ellos.

Escribo artículos sobre cosplay, reviews, tutoriales, eventos y videojuegos para mi blog. Y soy redactora y colaboradora en Solo Baron donde escribo sobre League of Legends y en All That’s Epic donde encontraréis mis sesiones de fotos y mis tutoriales.

Para contactar conmigo sólo tienes que entrar aquí.

Redes sociales

Puedes encontrarme y seguirme en las siguientes redes sociales:

La comida adecuada es una parte considerable de la conducción de un estilo de vida de vida saludable. ¿Cómo pueden ayudarnos los medicamentos? Por ejemplo Xylocaine provoca entumecimiento en un área de su cuerpo. Dado durante el parto. También trata problemas cardíacos de emergencia. Sin duda, la lista es muy larga. ¿Qué hay de la vida sexualmente y “zithromax efectos secundarios“? Lo que los pacientes hablan de “zithromax efectos secundarios”? (Leer más “Azitromicina efectos secundarios“). De hecho, una revisión médica encontró que hasta tres cuartas partes de la gente en estos efectos secundarios de la experiencia del medicamento. Pregunte a todos y él responderá que cualquier remedio tienes razón efectos secundarios. Los servicios médicos en línea son la única opción segura si ustedes son va a conseguir drogas, como Kamagra, en línea recta.

Twitter

Facebook

© 2014 HEKADY. All Rights Reserved