Tutorial Cosplay – Draenei II

Publicado en Tutoriales

Esta es la segunda parte del tutorial de mi cosplay de Draenei (que en realidad es un demonio, se trata de Lady Sacrolash de la Meseta de la Fuente de Sol en World of Warcraft). El cosplay lo realicé junto a Misato que iba de la otra hermana Eredar.

Si queréi saber cómo hicimos la cola, las pezuñas y las armaduras de los pies tenéis que leer la primera parte del tutorial.

Si queréis ver más fotos de las que voy subiendo podéis seguirme en Facebook Twitter e Instagram.

Sacamos los patrones de las armaduras de los brazos, como véis en la imagen de arriba, son bastante grandotas. Pasamos los patrones a esterilla y a goma eva. En la goma eva dimos un centímetro más a cada lado porque al pegarla con la esterilla dándole forma se queda pequeña la lámina exterior (espero que se me haya entendido :S).

cosplay tutorial draenei

Las mías las hicimos primero y nos salieron bastante churro xD así que luego decidí repetirlas sólo con esterilla y darle forma simplemente cerrando el patrón de esterilla con una cremallera ;)

Los brazaletes de Misato están unidos por dentro con velcro.

Así que mis brazaletes son esterilla pintada con spray, acrílicos y las sombras con óleo. Y los brazaletes de Misato igual, pero los suyos tienen la capa exterior de goma eva.

Los detalles centrales los hice con goma eva y sobre ellos puse las gema que hice en cartulina, suelo conseguir hacer formas chachis con papiroflexia ^^ me gusta bastante. La gema la pinté con acrílico y le di sombras y luces con lápices acuarelables. Estos lápices se difuminan con un poquito de agua y quedan como una acuarela, en este caso en vez de agua utilicé cola. La cola difumina también el color del lápiz y además le da un aspecto más brillante.

Las gemas de Misato las hizo ella tallando de espuma expansiva y le dio un color morado muy brillante y bonito con purpurina.

cosplay tutorial draenei

Las calaveras las talló ella en espuma, igual que las pezuñas. Se le da bien tallar la espuma, a mí la verdad es que no xD Yo prefiero lijar poliespan. Cada una pintamos la nuestra de nuestro color.

cosplay tutorial draenei

De los cuernos no tengo gran cosa que contar sobre cómo están hechos porque no estoy segura xD

A la izquierda los míos y a la derecha los suyos. Como no me ajustaban bien les añadí bastante más base con espuma expansiva, otra capa de artAttack y aguaplast. Me llegaron tres días antes del evento y no tenía ni idea de cómo fijarlos :S Intenté pegarlos a una diadema con silicona y ni de coña, así que uní los dos cuernos entre sí con una correa y pegué esa correa a la diadema. El problema es que se me movían para todos lados xD la diadema iba por un lado y los cuernos por otro, estuve muchas horas intentando fijarlos pero me fue imposible. Así que llegó el día del evento y no pude llevarlos porque se me resbalaban de la cabeza :( Espero poder fijarlos bien para un futuro.

cosplay tutorial draenei

cosplay tutorial draenei

Sobre el maquillaje… fue una odisea la verdad. Fuimos a comprar maquillaje de piel a Burlesque. Encontramos su color rojizo fácilmente pero no tenían el mío. Los Grima AguaColor que tenían allí eran demasiado azules o demasiado rosados, así que tuve que ir a la tienda de Lovel donde sí encontré el tono morado que estaba buscando de la marca SupraColor, que también se aplica con base de agua y esponja.

Yo no soy de maquillarme así que mi experiencia con este tipo de caracterizaciones era inferior a cero. Intenté aplicarme el SupraColor con esponja y dejarlo uniforme… pero me pasé de capas y quedó demasiado oscuro, yo necesitaba algo mucho más clarito. Si me echaba poca cantidad no conseguía unificarlo y me quedaban manchas T___T

Probé con sombras de ojos y con sombras de ojos mezcladas con base líquida de maquillaje. Todo en vano xD

Ya desesperada, mientras pintaba parte de mi armadura, me dio un venazo y decidí probar a pintarme un moflete con acrílico morado. El problema fue que se agrietaba y descascarillaba así que decartada esa opción. Mirando en mi mesa vi el óleo y decidí probar como véis en la foto central. Se difuminaba bastante bien, probé a exagerar las zonas oscuras y las claras y me gustó el resultado.

Si alguna vez decidís usar óleo para pintaros (que no creo) tenéis que usar la marca Van Gogh, que es la que se extiende bien, no huele a aceite y se quita fácilmente con agua. Por lo general en las tiendas venden sólo de la marca Titan, ni se os ocurra probarlo. Alguna vez me he manchado las manos con el óleo de la marca Titan y, además de oler horriblemente mal, cuesta mucho limpiárselo.

cosplay tutorial draenei

Finalmente la opción del óleo fue lo que menos horrible me quedaba, así que compré el Van Gogh Oil Color 536 (el morado vaya), pero por razones que escapan a mi entendimiento, no quedó igual que el azul y ya era tarde para buscar otra cosa. Así que fui con el cuerpo pintado con el SupraColor y la cara con óleo. En mi opinión un fail ambas partes. No estoy nada contenta con ello y espero poder mejorarlo para la próxima vez o directamente llamar a un maquillador y dejar de hacer el inútil :D

Espero no haberos aburrido mucho con este tutorial y que al menos hayáis aprendido de mis errores y sabiduría xD Prometo que el resto de mis tutoriales tienen más fotos y menos texto :)

Recordad que podéis seguirme en Facebook, Twitter e Instagram para estar al tanto de los cosplays que me hago y los procesos :)

Kiss!!*

La ​​nutrición adecuada es una parte considerable de la conducción de un estilo de vida saludable. ¿Cómo pueden ayudarnos los medicamentos? Por ejemplo Xylocaine provoca entumecimiento en un área de su cuerpo. Dado durante el parto. También trata problemas cardíacos de emergencia. Sin duda, la lista es muy larga. ¿Qué hay de la vida sexualidad y “zithromax efectos secundarios“? Lo que los pacientes hablan de “zithromax efectos secundarios”? (Leer más “Azitromicina efectos secundarios“). De hecho, una revisión médica encontró que hasta tres cuartas partes de la gente en estos efectos secundarios de la experiencia del medicamento. Pregunte a todos y él responderá que cualquier remedio tiene efectos secundarios. Los servicios médicos en línea de investigación son la única opción segura si ustedes son va a conseguir drogas, como Kamagra, en línea.