Tutorial Cosplay – Draenei I

http://afcmarseille.com/porn/ur-a-pussy Estos son los procesos de mi cosplay de Draenei (Lady Sacrolash de la Meseta de la Fuente de Sol en World of Warcraft). En realidad estos dos personajes son jefes de banda y son demonios, pero bueno, les llamaremos Draeneis para entendernos. El cosplay lo realicé junto a Misato que iba de la otra hermana Eredar.

watch cosplay tutorial draenei

bend porn threesome Empecemos por la cola. Hice bolas de papel de periódico de varios tamaños y las ordené de más grande a más pequeña. Juntas perforamos cada bola y pasamos un alambre por todas ellas.

go Con ellas unidas las forramos con cinta de carrocero para que no perdieran la forma. Forramos toda la cola con una venda, introduciendo algodón entre cada bola para que quedara más uniforme.

go here De esta manera las colas se pueden poner en la posición que se quiera y no quedan rígidas.

http://johanstellerphotography.com/porn/getting-some-dick-handjob cosplay tutorial draenei

cosplay tutorial draenei

Para los pies elegimos un par de zapatos cada una. Los forramos con plástico transparente (no queremos que se quede pegado al zapato) y aplicamos espuma de poliuretano en la puntera.

Cuando se secó, Misato talló las cuatro pezuñas con un cuter. Yo las forré con la mezcla artAttack de cola con agua más trocitos de papel de periódico. Cuando esta capa se secó le apliqué aguaplast y lo lijé, sin mucho ahínco porque total no creo que ningún animal tenga las pezuñas lisas del todo.

Una imprimación de gesso y por último el acrílico morado con degradados negros.

cosplay tutorial draenei

cosplay tutorial draenei

Para hacer las armaduras de las piernas utiicé botes de patatas Pringles y las unimos a un trozo de esterilla. Les puse artAttack y aguaplast para intentar que la unión no se notara y luego lo lijé.

Para la pintura cada una le aplicamos nuestro color con spray y le añadimos los bordes con goma eva y esterilla. Yo le puse degradados al mío con óleos.

cosplay tutorial draenei

cosplay tutorial draenei

Como dato curioso (y doloroso) diré que yo fui con 10cm más de tacón porque soy más bajita que Misato y las hermanas Eredar son de la misma altura. Aquí podéis ver lo que llevo puesto con este cosplay bajo esas pezuñas y armaduras. Unos zapatos de cuña con un tacón fino y encima de puntera en pico. Los zapatos son relativamente cómodos, pero si a la dificultad de andar con este tipo de tacón le añades las pezuñas… es un cosplay doloroso para mis pies.

cosplay tutorial draenei

follow Para saber cómo hicimos las armaduras de los brazos, las hebillas del cinturón, los cuernos y el maquillaje visitad la segunda parte del tutorial de Draenei (que realmente es un demonio, no un Dranei, pero así nos entendemos mejor).

get link Sesión de fotos Twins Eredar del WOW con misato

Podéis seguirme en Facebook, Twitter e Instagram para estar al tanto de los cosplays que me hago y los procesos 🙂

miley cyrus sex xvideos Kiss!!*