Tutorial Cosplay – Espadas Katarina skin

Publicado en Tutoriales

Así hice las espadas de Slay Belle Katarina (League of Legends). Para saber cómo hacer las espadas originales de Katarina echadle un ojo a mi otro tutorial ya que hice las dos versiones.

Imprimí un dibujo de las espadas al tamaño que quería, lo recorté y lo pasé a poliestireno. Lo corté y rebajé un poco los bordes con un cúter.

Le di un par de capas de art attack (una parte de cola blanca por dos de agua y papel de cocina). Se ve verdoso porque el poliestireno estaba pintado con rotulador y se extendió por todos lados xD

Quise unir la estrella de poliestireno que tenía con la daga, PERO sigo sin saber cómo unir poliespan con poliespan. El superglue y la silicona caliente derretían todo formando agujeros, la cola blanca no era suficientemente fuerte… Y no tenía nada más a mano salvo la espuma expansible así que…

Uní las dos partes con la espuma de poliuretano PERO mientras lo estaba echando se me movió una de las espadas y quise recolocarla. Gran error porque estaba haciendo todo sin guantes…

Nunca utilicéis la espuma expansible sin guantes. Me puse nerviosa intentando qquitarme la espuma de las manos y lo empeoré más, se me ocurrió la genial idea de intentar quitármelo con agua y… ejem… el agua hace que este material se ponga más pegajoso y se expanda más aún. No os imagináis cómo lo pringué todo. Era de madrugada y estaba sola así que poca ayuda podía pedir.

Me eché disolvente en las manos, porque soy muy bestia, y froté hasta con estropajo pero ya nada, tenía las manos totalmente cubiertas de una película de plástico que no se iba con nada.

Fui al dermatólogo al día siguiente y no me dio ninguna solución. Estuve con las manos así de ásperas y asquerosas tres o cuatro días hasta que se me quitó del todo. Espero que vosotros tengáis más cuidado que yo, que ya veis lo que pasa sino.

Bueno, sigamos. Ya asqueada tras el percance, decidí unirlo con mezcla art attack, aguaplast y a tomar por saco.

Tuve que lijar durante días el estropicio de unión que hice. Menos mal que el resto es sencillo a partir de aquí: Imprimación y pintar. Una capa de amarillo debajo y encima acrílico color oro.

Pinté la estrella de verde pero no me gustó cómo quedó así que le daré sombras cuando me vuelva a poner este cosplay este invierno.

Espero que os haya sido de ayuda el tutorial, dadle like abajo si os ha gustado o si creéis que soy idiota por no usar guantes :D

Podéis ver todas mis fotos con el cosplay de Katarina aquí en la galería <3

Recordad que podéis seguirme en Facebook, Twitter e Instagram para estar al tanto de los cosplays que me hago, los procesos y saber cuándo publico tutoriales nuevos :)

Kiss!!*