Tutorial Cosplay – Hielo Janna

go site Muchos me lo habíais pedido así que aquí os traigo un tutorial de cómo hacer el hielo que lleva Janna Reina Helada en la espalda.

twerking part 1 Para empezar recorté un http://gpsfrontier.com cartón con la medida de mi espalda y lo coloqué sobre una bolsa de plástico en el suelo. Con http://afcmarseille.com/porn/aleksy-exotic-fetish espuma expansible lo recubrí y puse alrededor también.

click here

fuck hard candy scene on scandalplanetcom La espuma expansible es bastante barata. Tenéis que comprar un tubo de plástico con cada bote por donde saldrá la espuma, y para limpiar el tubito cuando acabéis ¡no utilicéis agua! porque el agua hace que se expanda más…. usad ass fucking clips disolvente.

despite what i call dirty talk blowjob gif uncensored Para que crezca más coged un frufrú de agua xD y se lo echáis para que se infle más rápido. Al día siguiente ya estará seco y duro.  Yo bauticé a esto “la caca de dragón”.
La forma se la podéis dar quitándole trozos y tallándolo con un http://lipoexeresis.com cúter. Quedarán muchos agujeros pero no os preocupéis que ya los taparemos luego.


A mi perra le hace gracia cuando tallo poliespan o espuma y siempre está rondando a mi lado para ponerlo todo perdido.

Como quería que tuviera más puntas le hice unas cuantas con cartón y las pegué con teen fuck me hard silicona. Luego lo forré todo con trocitos de papel de source site periódico y mezcla art attack (mitad agua mitad how to have sex with 2 women cola blanca).


Esta capa tapa los agujeritos de la espuma, unifica todo y le da dureza. Cuando se seque hay que imprimarlo, podéis utilizar spray, una capa de cola blanca, látex vinílico o gesso. Yo utilicé gesso porque quería la textura que le da y que la base fuera blanca para luego aplicarle el color.

El rootsoffreedomfestival.com gesso es una imprimación para que luego la pintura agarre mejor. El bote normal son unos 3€ y lo podéis encontrar en tiendas de arte. Me encanta como quedó todo blanquito *-*

Tarda muy poco en secar así que el mismo día que pongáis la imprimación podréis pintarlo. Yo utilicé http://afcmarseille.com/porn/bukkake-face-cum pintura acrílica azul. Es un solo tono de azul pero si extendéis bien la pintura con el pincel se verá más oscuro o más claro, también depende de la base que le hayáis dado antes, como la mía era blanca quedó muy bien 🙂

Cuando lo tengáis todo pintado con acrílicos le podéis dar sombras con un pincel seco (que es lo que hace todo el mundo) pero yo creo que queda bastante feo y tosco. Prefiero hacer los sombreados con watch óleo, probadlo porque es bastante fácil y queda mejor que el betún de judea y esas cosas… Además como tiene una base aceitosa si no os gusta como os está quedando podéis coger un trapo o un trozo de papel y quitarlo sin problema.

Tenéis que tener cuidado cuando apliquéis el óleo porque tarda muchísimo en secar y si dejáis lo pintado por ahí lo mancharéis todo xD tenéis que comprar sellador en spray. Es como darle una capita de barniz invisible a toda la pieza que lo fija para hacerla impermeable y que no manche.

Para que veáis cómo queda sólo con acrílico y con acrílico más óleo os dejo una foto comparativa abajo. Yo creo que se nota un montón 😀

Por último para fijármelo utilicé dos tiras de tela azul como las de mi traje a modo de mochilita y las pegué al cartón con silicona.

Y eso es todo ^^ Aquí podéis ver cómo hice el bastón de Janna en una sola tarde xD Kiss!!*

Decidme en los comentarios de facebook o por twitter si os ha gustado el tutorial y si queréis más. here Kiss!!*

Sesión de fotos Cosplay Janna Frost Queen de League of Legends
Tutorial: Cómo hacer el bastón de Janna que lleva Janna Reina Helada en la espalda.