De vuelta en Madrid

Mi casa en Madrid <3

¡Buenas noticias para mi! Estoy de vuelta en Madrid. Después de unos seis años viviendo en Vitoria y Valencia por trabajo, he vuelto a mi ciudad natal Madrid.
Echaba de menos vivir aquí, aunque los precios de los alquileres no tanto xD

Después de dos meses por fin llegó sofá y tengo un salón amueblado y decorado. No soy experta en diseño de interiores así que he ido a lo fácil con una paleta de colores muy reducida que no me va a fallar: blanco, negro, gris y rosa.

En mi búsqueda de marcos y pósters, esta colaboración con Desenio ha venido como anillo al dedo ya que tienen una variedad increíble de láminas con muchas combinaciones de colores preciosas. No me costó nada encontrar varios pósters decorativos y marcos que encajasen con mi paleta de colores: Blooming Paris Poster, New York in Bloom Poster y Summer Dream.
No dudéis en aprovechar el código"HEKADY30" para tener un descuento del 30 % en pósters, entre hoy y el 4 de noviembre. El código no es válido para los marcos ni para los pósters "handpicked/personalizados".

 

 

El resto del salón reconozco que lo tengo aún a medias. De hecho, tengo un juego de mesa y sillas de jardín en mitad del comedor que junto al suelo de terrazo... jaja Todo irá llegando poco a poco. Lo que tengo claro es que el árbol de navidad va a subir del trastero a casa este fin de semana y os actualizaré este post con fotos bonitas para que veáis cómo me queda con mis colores favoritos.

Lo que más ganas tengo de enseñaros es la habitación con mi setup <3 En cuanto haga un día soleado le saco fotos para que veáis cómo lo tengo organizado.

Así que, hasta nuevas fotos, me despido por hoy <3 Podéis encontrarme, como siempre, por mis redes sociales como Instagram donde podéis ver algún que otro spoilercillo. Kiss!!*